Logo Autobild.es

El Bugatti Chiron llegará a pesar del escándalo

Pese a todo lo que está golpeando al grupo Volkswagen últimamente, el Bugatti Chiron llegará a pesar del escándalo de las emisiones. Esto asegura la supervivencia de la firma de origen francés al menos durante una generación más, ya que, como sabrás, ya se han vendido todos los Veyron.

No te pierdas: ¿Qué famoso se ha comprado el primer Bugatti Chiron?

Con el anuncio hace unos meses de que el Bugatti Veyron ya había sido vendido al completo, incluida una edición especial para conmemorar el final de la saga denominada 'La Finale', es hora de buscar un digno sucesor. Inmerso en esta tarea se encuentra la firma de origen francés desde hace tiempo, hasta tal punto que sabemos muchos datos acerca de este nuevo hiperdeportivo, incluido su posible nombre: Bugatti Chiron.

Tras saltar el escándalo de las emisiones en el Grupo Volkswagen, se pone de manifiesto que los recortes estarán a la orden del día dentro de todas las marcas que engloban el grupo empresarial. Bugatti es con diferencia la que más cara le sale a Volkswagen, aunque nos podemos relajar, ya que el Chiron llegará a pesar del escándalo. El anuncio de su presentación se hará pronto, al menos así lo dijo Bugatti recientemente.

Además, Bugatti acaba de abrir una nueva sala de exposición en Manhattan y Miami, mientras que puntos como Múnich, Mónaco y Tokio también contarán con este tipo de instalaciones. 

Fuente: AutoNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.