Logo Autobild.es

Bugatti Chiron Grand Sport, ¿cuándo lo veremos?

Bugatti Chiron Grand Sport, ¿cuándo lo veremos?
Tras su debut en el Salón de Ginebra 2016, el Bugatti Chiron Grand Sport parece el siguiente elemento que saldrá de las puertas de la planta en Francia. La pregunta es: ¿cuándo lo veremos? Los primeros indicios apuntan a que su estreno tendrá lugar en 2018 y ya conocemos algunos detalles de la variante descapotable del deportivo más potente de Bugatti.

No te pierdas: Así podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport

Tras su debut en el Salón de Ginebra 2016, el Bugatti Chiron Grand Sport parece el siguiente elemento que saldrá de las puertas de la planta en Francia. La pregunta es: ¿cuándo lo veremos? Los primeros indicios apuntan a que su estreno tendrá lugar en 2018 y ya conocemos algunos detalles de la variante descapotable Bugatti Chiron, el deportivo más potente que han creado hasta la fecha.

Las primeras entregas de la variante coupé tendrán lugar a finales de año y los ingenieros y diseñadores de Bugatti ya parecen estar centrados en el descapotable. Los primeros informes apuntan a que contará con un techo targa donde encontraremos una barra en forma de 'T' que conectará el parabrisas con la parte trasera, mientras que la información más actualizada indica que el techo será de cristal desmontable.

Una fuente interna del proyecto del Bugatti Chiron Grand Sport ha desvelado que Bugatti seguirá de cerca lo que hizo en el Veyron al crear el Grand Sport, pero con una aleta central con características más dramáticas y elegantes (un guiño a la costura en el Type 57SC Atlantic). Su llegada tendrá lugar en algún momento del año 2018.

Imagen: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.