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Así podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport

Así podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport

Nacho de Haro

Si el Veyron tuvo una versión descapotable, ¿por qué no la va a tener el Chiron? Esperando que así sea, te mostramos una recreación del que podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport. Es obra de Theophilus Chin.

Como fiel sucesor del Veyron, es de esperar que el Bugatti Chiron tenga numerosas versiones; entre ellas, una descapotable. Deseando que así sea, Theophilus Chin ha lanzado una recreación del que podría ser el Bugatti Chiron Grand Sport.

Del Chiron que se presentó en el Salón de Ginebra, Bugatti tiene previsto fabricar 500 unidades. En la muestra suiza adelantó que ha programado un ritmo de trabajo que permitirá poner a la venta unas 65 unidades cada año. Pero el éxito del deportivo ha sido tal que pocos días después de su puesta de largo acumulaba más de 350 peticiones.

Aunque no hay nada confirmado, es de esperar que la marca italiana lance al mercado numerosas versiones del Chiron. Entre ellas, no tememos apostar que habrá una descapotable (el Veyron también tuvo su versión Grand Sport).

La existencia de un Chiron descapotable en el futuro ni su denominación han sido confirmados por la firma, pero la de Theophilus Chino no es la primera recreación que vemos del modelo. Antes qué lo han imaginado X-Tomi y otros cuanros portentos del Photoshop con cuyos trabajos hemos preparado esta galería de imágenes. Es más, hace unos meses que se viene hablando de la posible llegada de un Chiron Targa.

Los creadores del Bugatti Chiron Grand Sport que hemos recopilado en la galería, han tomado los rasgos identificativos del Veyron Grand Sport, la variante descapotable del famoso superdeportivo, y los han combinado con los del Bugatti Vision Gran Turismo, el modelo conceptual que crearon para el famoso videojuego ‘Gran Turismo 6’. De llegar a existir, este Grand Sport compartiría motorización y sus principales características con el Chiron.

De esta forma, el Bugatti Chiron descapotable estaría animado por una mecánica 8.0 W16 con cuatro turbos, dos de los cuales podrían ser eléctricos, que produciría una potencia máxima de unos 1.500 CV y un par motor de 1.500 Nm. Se espera que el coupé pueda pasar de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos, por lo que la versión sin techo debería ser igual de veloz o ligeramente más lenta.

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