Logo Autobild.es

¿Un Bugatti Chiron de cuatro puertas? Aquí lo tienes

¿Un Bugatti Chiron de cuatro puertas? Aquí lo tienes
X-Tomi Design nos deja un Bugatti Chiron de cuatro puertas. El render de ese diseñador digital nos acerca a la idea de la marca de llevar a producción un modelo con este formato.

Sí, es una locura, pero por imaginar que no quede. Y es que es más fácil que nos toque la lotería que nos encontremos algún día con un Bugatti Chiron de cuatro puertas. El diseñador digital X-Tomi Design ha publicado este nuevo render para que nos hagamos una idea de cómo sería si este modelo tuviera una versión más práctica, una alternativa con dos puertas más para acceder a su habitáculo. ¿Qué os parece?

Como veis en imagen este Bugatti Chiron cuenta con una batalla más larga y por tanto una carrocería más extendida. Su diseño es el mismo, contamos con un frontal agresivo, un perfil con las mismas soluciones estética y una parte trasera calcada a la del Chiron. Pero en lugar de tener ante nuestros ojos un formato coupé, tenemos el de una berlina deportiva de cuatro puertas.

X-Tomi Design se ha inspirado en la idea que confirmaba la compañía hace unos meses. Por si no os acordáis, la firma declaraba que estaban estudiando la posibilidad de lanzar una berlina de cuatro puertas al mercado. Un modelo similar al prototipo presentado por la misma compañía llamado Bugatti Galiber Concept. Además, también se aseguró que la marca tenía en mente fabricar un SUV de alto rendimiento, un deportivo por debajo del Chiron y un modelo eléctrico.

No te pierdas: 'El Bugatti Vision GT se queda sin gasolina en Pebble Beach'

Pero no, si la marca decide lanzar una berlina no tendrá este aspecto, estará inspirada en el concepto Galiber. Como sabéis, el Bugatti Chiron es el remplazo del Veyron, un superdeportivo que cuenta con el mismo motor que su predecesor pero con una potencia elevada hasta los 1.500 CV. Únicamente se fabricarán 500 unidades del Chiron, aunque según asegura la compañía ya estarían vendidas 200. Y eso que es aún más caro y exclusivo que el Veyron…

Imagen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.