Logo Autobild.es

Bugatti Chiron: así descubrimos a la "bestia"

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo y mira como conocimos al Bugatti Chiron, una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra 2016 sin duda. Entenderás el por qué al ver estas imágenes, y es que este bólido pura sangre tiene un aspecto imponente, desarrolla una potencia de 1.500 CV y es capaz de alcanzar los 420 km/h. ¿Quieres saber más datos? ¡Dale al play! Te los contamos....

¡Es arrebatadorrr! No dejes de ver este vídeo donde te mostramos como conocimos al Bugatti Chiron y te contamos algunos de los detalles más relevantes de este superdeportivo que se ha estrenado en el Salón de Ginebra 2016.

El Chiron 2016, como buen heredero del Bugatti Veyron, tiene 1.500 CV de potencia y un par máximo de 1.600 Nm. También mejora en cuanto a espacio, es más alto y ancho, y ofrece mayor comodidad. 

El Chiron lleva un motor W16 8.0 con cuatro turbocompresores que desarrolla dicha potencia para alcanzar una máxima de 420 km/h ¡limitada! Además, cuenta con tracción integral y envía toda la potencia a los ejes gracias a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

¿El precio del Chiron? Ahí radica el problema. Es un modelo muy exclusivo, del que solo van a fabricar 500 unidades, y partirá de una cifra inicial de 2,4 millones de euros.

Pincha el vídeo y conoce más detalles sobre como descubrimos a este bólido radical...


Te puede interesar:

Vídeo: Bugatti Veyron vs futbolista, un duelo sin igual

Así se hizo el Bugatti más extremo de la historia

Bugatti Vision Gran Turismo: te contamos sus secretos

Bugatti Chiron, ¡cazado en movimiento!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.