Logo Autobild.es

Bugatti abre un nuevo concesionario en Taiwán

Bugatti abre un nuevo concesionario en Taiwán
Bugatti acaba de abrir un nuevo concesionario en Taiwán. Con este, la firma acumula unos 34 distribuidores repartidos en 17 países del mundo. Actualmente en él, se encuentra exhibida una unidad del Chiron.

La marca de superdeportivos Bugatti está de estreno en Taiwán. Acaba de abrir en el mismo país uno de los pocos concesionarios que tiene en el planeta, y por supuesto, para celebrar este hecho, no podía faltar una unidad de su magnífica obra, el Bugatti Chiron. Hasta allí, han desplazado una unidad en un tono azul intenso, que combina este color con el negro de otros elementos de la carrocería.

Se trata de la misma unidad que debutó en Japón en otra de sus salas de exhibición. La que acaban de abrir está ubicada en Taipéi, ciudad más poblada y capital de la isla de Taiwán. Este espacio que ha habilitado la marca para todos sus clientes, cuenta con una superficie de unos 80 metros cuadrados y tendrá como operador a Yun San Motors, socio colaborador de Bugatti en esta región.

Con este concesionario la marca suma un total de 34 distribuidores repartidos entre 17 países de todo el planeta. Al igual que los anteriores, este espacio destaca por el buen gusto y la elegancia, encontrando en él en estos momentos a su última obra, el Bugatti Chiron. Con un intenso color azul nos saluda, un tono que también sirve para adornar las llantas y que combina con el negro de otros elementos.

No te pierdas: 'El Bugatti Chiron puede llegar a los 458 km/h'

"La inauguración de este exclusivo showroom aquí en Taipei y el estreno de Chiron en Taiwán son el perfecto inicio del éxito de la cooperación entre Bugatti y Yun San Motors”, decía el Dr. Stefan Brungs. "Nuestro socio de concesión ha creado una plataforma sobresaliente para el Chiron y un mundo de marca exclusiva donde nuestros exigentes clientes e invitados pueden sentirse como en casa. Estas son condiciones excepcionales para el lanzamiento del Chiron en Taiwán ", concluía Brungs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.