Noticia

El brutal Volkswagen Passat de drift con 900 CV, en acción

Ignacio de Haro

22/05/2015 - 10:13

Tanner Foust, el famoso piloto estadounidense y presentador de Top Gear USA, nos enseña de lo que es capaz su nuevo Volkswagen Passat de drift con 900 CV. Y lo hace con Tim Johnson, ciclista profesional, sentado en el asiento del copiloto. ¡No te pierdas sus reacciones!

No te pierdas: ‘Posiblemente, el drift más espectacular que hayas visto

Aquí tienes el vídeo del brutal Volkswagen Passat de drift con 900 CV en acción. Tanner Foust, el famoso piloto estadounidense y presentador de Top Gear USA, nos enseña de lo que es capaz su nuevo Volkswagen Passat de Fórmila Drift. Y lo hace en las inmediaciones de la planta que Volkswagen tiene en Chattanooga (Tennessee, Estados Unidos), recorriendo el circuito que seguirán este próximo fin de semana los ciclistas que participarán en la contrarreloj del USA Cycling National Championship.

De ahí que en el asiento del copiloto esté sentado Tim Johnson, ciclista profesional, que explica (o mejor dicho, intenta explicar) a Tanner los entresijos del trazado y la estrategia que siguen para atacarlo. Foust, que es doble campeón de Fórmula Drift, no parece hacerle mucho caso y prefiere exprimir el radical Volkswagen Passat modificado que cuenta con un motor V8 de 7.4 litros que produce nada menos que 900 CV de potencia. Hay que mencionar que también compite con este brutal Volkswagen Beetle GRC en el mundial de Rallycross.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches