Logo Autobild.es

¡Brutal! Mercedes AMG GT, a fondo en circuito

El Mercedes AMG GT es uno de los deportivos más esperados de los últimos tiempos. En este vídeo puedes ver de qué es capaz en un circuito. Cruzadas espectaculares, precisión máxima y mucha diversión. ¿Podrá plantar cara al Porsche 911? Ya queda muy poco para comenzar a comprobarlo.

El Mercedes AMG GT es un deportivo puro, auténtico: capaz de poner la piel de gallina a cualquiera. En este vídeo puedes ver de qué es capaz en circuito y por lo que se ve, parece que no se le da nada mal. A diferencia de otros deportivos pensados para circuito, el AMG GT es un coche concebido para un uso más racional, un 'gran turismo' perfecto para utilizar a diario pero con un nivel de prestaciones brutal que le permite enfrentarse de tú a tú con cualquiera en la pista. ¿Podrá también con el mítico Porsche 911?

Te refresco un poco la memoria: el Mercedes AMG GT es un deportivo biplaza que utiliza una configuración clásica entre los modelos más rápidos de Mercedes: propulsor delantero y tracción trasera. El encargado de moverlo es un motor AMG V8 de cuatro litros y 462 CV en la versión básica y 510 CV en el Mercedes AMG GT-S. Este último es capaz de acelerar de cero a cien en sólo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Un auténtico pura sangre sin límites en circuito.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.