Logo Autobild.es

¡Brutal! Así podría ser el Maserati Alfieri Shooting Brake

¡Brutal! Así podría ser el Maserati Alfieri Shooting Brake
El Maserati Alfieri será el coupé que renovará al Maserati Granturismo: promete ser un esbelto coupé tremendamente elegante y con un diseño italiano muy musculoso. Seguro que será espectacular, pero no sabemos si tanto como esta versión Shooting Brake que ha desarrollado Rain Prisk Design: lamentablemente no podrás ir al concesionario a ir reservando uno, ya que jamás saldrá de la pantalla del ordenador.

Este Maserati Alfieri Shooting Brake que ha elaborado Rain Prisk Design nos ha encantado: ¡qué cosa más bonita! Lamentablemente, este modelo, en la vida real, será exclusivamente un coupé tradicional, el deportivo con el que Maserati volverá a colocarse en lo más alto de la lista de opciones para comprar un deportivo que combina prestaciones, diseño y elegancia. Los últimos rumores apuntan a que el Maserati Alfieri, sustituto del Maserati Granturismo, no llegará hasta el año 2018, ojalá se equivoquen y lo veamos antes, ¿viendo esta idea, se podría plantear Maserati algo como este Maserati Alfieri Shooting Brake?

¡Alucinante! Este es el único Ferrari Dayton Shooting Brake

Rain Prisk Design es un diseñador que adora las versiones familiares o 'hatchback'. Ha convertido digitalmente varios coches de todo tipo con este tipo de carrocería y vale la pena perder un rato en su página de facebook. Este Maserati Alfieri Shooting Brake podría ser una opción más barata para los que no puedan llegar al Ferrari FF, con cuatro plazas reales pero que no quieran renunciar a una imagen poderosa. Creo que las marcas, a veces, debería echar un vistazo a las ideas de nuevos diseñadores con opciones frescas y muy interesantes, quizás más de una podría presentar opciones revolucionarias que supondrían un éxito de ventas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.