Logo Autobild.es

Brutal aceleración del Tesla Model S P100D ¡bajo la lluvia!

Brutal aceleración del Tesla Model S P100D ¡bajo la lluvia!
La brutal aceleración del Tesla Model S P100D queda demostrada incluso bajo la lluvia... La marca promete un 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, lo que le convierte en el tercer coche de producción más rápido del mundo, así que los chicos de Drag Time han querido comprobarlo. ¡Dentro vídeo!

No te pierdas: Tesla busca trabajadores en España

Con el modo Ludicrous activado y bajo la lluvia, queda demostrada la brutal aceleración del Tesla Model S P100D. Desde Drag Time han querido comprobar las cifras que le convierten en el tercer coche de producción más rápido: ¿será capaz de completar el 0 a 100 km/h en 2,5 segundos?

En el siguiente vídeo puedes disfrutar del momento en el que el Model S P100D alcanza los 100 km/h sobre la pista mojada y sí, los rumores se confirman: con un tiempo de 2,72 segundos fue realmente rápido para las condiciones del asfalto...

Gracias a esta cifra, la berlina se convierte en uno de los coches de producción más rápidos del mundo, solo por detrás del Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y Bugatti Veyron Super Sport. En su versión Ludicrous, el Model S P100D es todo un velocista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.