Logo Autobild.es

Brutal accidente: un Renault Megane RS vuela en Nürburgring

Brutal accidente: un Renault Megane RS vuela en Nürburgring
Posiblemente, el accidente de este Renault Megane RS en Nürburgring es el más bestia que hemos visto, en tandas 'amateurs', en los últimos años. Entra pasadísimo y fuera de control en una curva peligrosa: el resultado es una volada espectacular aderezada con varias vueltas de campana. Lo más increíble es que parece que el piloto ha podido salir por sus propios medios. ¿Es el circuito de Nürburgring un circuito para todos?

Este brutal accidente de un Renault Megane RS en Nürburgring ha acrecentado más las reclamaciones de muchos pilotos experimentados sobre la apertura del Circuito de Nürburgring a todo aquel que simplemente tenga un coche, aunque no posean ningún conocimiento en términos de conducción deportiva. Es un debate complicado y todavía lo será más saber quién tiene manos y quién no. ¿La solución? Terminar con las tandas 'amateurs' en el Circuito de Nürburgring, aunque esto supondría un importante mazazo económico a los propietarios del ring, por lo que se tendrán que buscar otras soluciones para evitar salvajadas como esta:

Te interesa: Prueba Renault Megane RS Trophy R, ¡casi de carreras!

Y es que el accidente de este Megane en Nürburgring es brutal, sin más. Entra a gran velocidad y totalmente fuera de control en una curva muy peligrosa. No sabemos por qué llegó a esa curva de esa manera, sería genial poder ver qué le pasó antes, pero la consecuencia sí se puede apreciar muy bien en el vídeo: tras golpear con la valle sale volando, impactando violentamente con el morro en el asfalto y tras arrastrar el techo varios metros, se vio envuelto en una serie de vueltas de campanas sencillamente increíbles. El sobresalto que se pegó el conductor del vehículo que iba tras él también es considerable, aunque finalmente, todo terminó en un gran susto, ya que el conductor pudo salir por su propio pie. ¡Un milagro! ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se debería cerrar Nürburgring a los conductores aficionados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.