Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Porsche 911 en Colombia

Un Porsche 911 ha sufrido un brutal accidente en Colombia, tal como sugieren las imágenes que han colgado en su web los chicos de WreckedExotics. No sabemos las causas de los hechos, pero lo que sí es evidente es que el impacto ha dejado muy tocado a este 'nueveonce' que parece no tener demasiados kilómetros.

Muchas veces, una imagen vale más que mil palabras. El accidente de este Porsche 911 en Colombia no tiene demasiado que decir en cuanto a palabras, no sabemos ni la causa ni el objeto contra el que impactó, apenas tenemos información sobre este accidente, pero lo que es evidente, tal como puedes ver en la galería del accidente de este Porsche 911 se puede ver que el choque fue fortísimo, imagino que sobre una superficie dura y no demasiado ancha, viendo la forma que ha dejado en el frontal del deportivo alemán, ¿quizás un árbol?

No te lo pierdas: El tonto del día (y del mes) estrella un Porsche 918

Lo que sí sabemos son dos cosas: una es que, pese al fuerte impacto, los ocupantes de este Porsche 911 salieron ilesos. La segunda es que el propietario pilló un cabreo de tres pares de narices. Por la pinta que tiene este Porsche, parece bastante nuevo, quizás apenas tuviera unos meses de vida y, aunque quizás todavía se pueda arreglar, el coste de la reparación va a ser gigantesco. El choque tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla y no parece que la carretera esté en mal estado. Cualquier puede ser la causa del coche, seguramente la velocidad esté relacionada. ¡Una pena! Aunque para pena, el estado en el que quedó este carísimo Porsche 918 Spyder:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.