Logo Autobild.es

Un brutal accidente parte por la mitad un Audi S8

Un brutal accidente parte por la mitad un Audi S8

Marcos Teixeira

Un brutal accidente en Bélgica partió por la mitad un Audi S8. El conductor, que milagrosamente salió solo con heridas leves, se estampó a gran velocidad contra un árbol cerca de la frontera con Holanda.

Volvió a nacer. Un conductor salió ileso de un brutal accidente que partió por la mitad el Audi S8 que conducía, supuestamente, a toda velocidad por una carretera belga.

El exceso de velocidad a punto estuvo de costarle la vida a un conductor en Bélgica, a quien por lo visto se le apareció la Virgen, o fue tocado por los bendecidos dedos de todo el santoral al completo. Tras estamparse contra un árbol, el Audi S8 en el que iba quedó hecho añicos. El fuerte impacto debió de ser brutal, pues el coche se redujo a un escalofriante amasijo de hierros. Piezas y más piezas del coche salieron despedidas por todos lados. La batería, y no es broma, acabó en la mesa del comedor de una casa cercana. Por su parte, este inquilino tampoco tuvo que lamentar daños mayores.

El accidente tuvo lugar en la localidad belga de Molenbeersel, cerca de la frontera con Holanda. Aunque no se conoce la velocidad a la que iba el Audi S8, curiosamente el coche elegido para Pep Guardiola en su nueva etapa alemana, bien se puede hacer una idea aproximada con ver estas imágenes que recogen los compañeros de Periodismo de Motor. El vehículo se partió en dos mitades, una de las cuales llegó incluso a invadir el jardín de un vecino de la zona. La carretera quedó asolada por una accidentada estela de rastrojos, como si de un campo de batalla se tratara.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.