Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Kia contra un paso a nivel

Brutal accidente de un Kia contra un paso a nivel
Un despiste puede terminar en tragedia. El vídeo que nos llega hoy, de este accidente de un Kia contra un paso a nivel, es sencillamente espectacular y muy probablemente, consecuencia de un despiste. El conductor llega a alta velocidad y cuando quiere frenar ya es demasiado tarde: golpea violentamente contra la protección del suelo, destrozando toda la infraestructura, aunque afortunadamente no se llevó por delante al coche que estaba ya parado. Lo más increíble de todo, es que el conductor salió del coche como si no hubiera pasado nada...

Hay vídeos de accidentes que te ponen los pelos de punta. El que te traigo hoy es uno de estos. En las imágenes, que puedes ver tras este párrafo, se ve un paso a nivel con una particularidad poco vista en nuestro país, la típica barrera de seguridad que sobresale del asfalto, muy utilizada por ejemplo en parkings de alta seguridad. Al momento de comenzar la escena vemos como el Toyota Highlander que está parado se mueve porque ha visto algo raro por el retrovisor: en ese momento aparece un Kia Cerato a alta velocidad e impacta de una manera brutal contra la barrera, desitengrando el morro y dejando todo 'hecho un cristo'. No te lo pierdas porque no tiene desperdicio:

No te lo pierdas: Un despistado golpea a un Policía y le tira de la moto

Hay dos cosas que sorprenden en este vídeo. La primera es evidente: ¿cómo alguien puede despistarse al volante de tal manera para llegar a un paso a nivel a esta velocidad? Quizás un despiste, quizás se pudo quedar dormido al volante, no lo sabemos, pero el resultado estuvo a punto de terminar con su vida. Lo segundo que más nos sorprende es que, tras el brutal impacto, el conductor sale del vehículo como si no hubiese pasado nada, sin apenas heridas visibles. ¿Al final el Kia Cerato va a ser el coche más seguro del mundo? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.