Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Ferrari California en Alemania

Brutal accidente de un Ferrari California en Alemania
Un conductor perdió el control y estampó contra unos árboles el Ferrari California en el que viajaba. El accidente ocurrió en una zona boscosa al sureste de Alemania. El hombre, de 42 años, fue rescatado por los bomberos y fue hospitalizado de urgencia.

El pasado fin de semana se vivió en la localidad bávara de Langquaid, al sureste de Alemania, un escalofriante accidente. Un Ferrari California, o eso se intuye entre los amasijos a los que quedó reducido el vehículo, acabó brutalmente destrozado (imágenes) tras estamparse contra unos árboles después de dar varias vueltas de campana.

La web del diaro alemán Bild ha informado de que el conductor, de 42 años de edad, sobrevivió al accidente, aunque se encuentra hospitalizado en estado crítico. Los bomberos tuvieron que rescatarle de entre los restos a los que quedó reducido el Ferrari California, cuyos daños ascienden a una cifra cercana a los 130.000 euros.

Trasladado al hospital en helicóptero, las primeras informaciones especulan que el conductor pudo pisar más de la cuenta el acelerador, perdió el control y acabó por chocar con la zona boscosa que rodeaba la carretera.

Reducido a un mero revoltijo de acero, una de las ruedas dio la pista de que se trataba de un Ferrari California. El impacto fue tan brutal que el motor salió disparado del coche como si hubiese sido arrancado de cuajo, mientras que los restos del vehículo quedaron esparcidos a lo largo y ancho de un radio de más de 100 metros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.