Logo Autobild.es

Brutal accidente de un Ferrari 599 GTO

Brutal accidente de un Ferrari 599 GTO
El accidente de un Ferrari es de nuevo noticia; esta vez, un Ferrari 599 GTO, que ha acabado totalmente carbonizado. Afortunadamente, no hay que lamentar ninguna víctima.

Un  Ferrari 599 GTO ha sufrido un brutal accidente, en el que, afortunadamente no hay que lamentar ninguna víctima. El exclusivo vehículo ha acabado absolutamente destrozado, aunque  el conductor pudo salir con vida. Solo con echar un ojo a las fotos de nuestros compañeros de WorldCarFans y ver cómo quedó el Ferrari 599 GTO se puede apreciar la suerte que tuvo el ocupante.

Al parecer, el choque se produjo en una carretera costera de la isla a las 4:30 de la madrugada. Viendo el estado en el que quedó el Ferrari, es probable que el exceso de velocidad fuera una de las causas. Tras estrellarse, el vehículo se incendió y como se puede apreciar en las imágenes, prácticamente la totalidad del Ferrari 599 GTO quedó carbonizada.

No es el primer accidente de un Ferrari 599 GTO del que tenemos noticia. Hace no mucho nos hicimos eco del accidente de uno en Singapur. Que, por cierto, si de por crees que es un modelo exclusivo, no dejes de conocer el Ferrari SP Arya: un 599 GTO muy exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.