Logo Autobild.es

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'
Ayer se celebró 'April Fools' Day', nuestro 'Día de los Santos Inocentes', pero en el mundo anglosajón. Muchas fueron las marcas que nos la intentaron colar. Aquí tienes las bromas más graciosas.

Ayer, 1 de abril, se celebró 'April Fools' Day', el día de las bromas de abril, o lo que es lo mismo, nuestro 'Día de los Santos Inocentes' (28 de diciembre) en el mundo anglosajón. En él, las marcas lanzan una serie de 'fakes' bastante ingeniosos. Aquí tienes los mas destacados, y por qué no decirlo, graciosos…

Mini Paceman GoalCooper

El Mundial de Fútbol está cerca, muy cerca, y Mini no ha querido dejar pasar la ocasión. Para ello ha 'creado' el Mini Paceman GoalCooper, una versión futbolera de su SUV de tres puertas. Viste pintura Danielson, formada por la combinación de los colores amarillo, verde y azul. En interior podrás hallar mini futbolín en el túnel central, alfombrillas de césped artificial en color Brasileiro e iluminación LED que imita el ambiente de un estadio de balompié. Además, el portón funciona como portero: ante un disparo cierra rápidamente impidiendo que el balón entre en la 'portería'.

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'

Opel Astra Copacabana

Otro guiño al Mundial de Fútbol, pero esta vez por parte de Opel. El Astra Copacabana también adopta los colores de la canarinha y la bandera del país de América del Sur. Además, monta asientos tapizados en césped real del estadio de Maracaná –con su certificado de autenticidad-, equipo de sonido con los tonos ‘vuvuzela’ y ‘samba’, 'alfombrillas' de arena de playa, chanclas en la guantera y grifo que sirve caipiriñas heladas; todo por 41.000 euros.

Citroën C4 Cactus Arsenal Edition

Y no dejamos el fútbol, ya que la firma de los chevrones presentó el Citroën C4 Cactus Arsenal Edition. Este SUV, perfecto para todo 'gunner', adopta los colores del famoso equipo inglés, además de su escudo. Estará disponible a finales de año en todos los concesionarios británicos, excepto, como es obvio, en Citroën Tottenham.

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'

Mazda MX-5 cuatro plazas

La firma japonesa mostró su nueva creación: el MX-5 de cuatro plazas. Este nuevo vehículo puede hacer disfrutar a la familia al completo. Como es lógico, su distancia entre ejes se ha visto aumentada.

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'

BMW lanza un sistema de sensación de velocidad a 20 km/h

Los ingenieros de BMW no dejan de innovar. El último invento, y nunca mejor dicho, es el 'Force Injection Booster', un sistema que genera Fuerza G para producir sensación de velocidad cuando se conduce a 20 km/h. Se completa con la tecnología 'BMW AirNet', que respeta el peinado de los ocupantes del coche.

Las bromas que nos intentaron colar en 'April Fools' Day'

Audio Sonic: programa Peugeot de personalización del claxon

Ahora, gracias a Peugeot, los clientes podrán personalizar el sonido del claxon de su coche de entre una amplia base de datos, o bien podrán crear el suyo propio a través de su 'smartphone'. ¡Qué tiemblen los coches cubanos con el tono de 'La Cucaracha'!

MINI Cooper T

La firma británica ha creado un coche que funciona con té. Dos de las cosas más británicas, el Mini y el té, se unen para desarrollar este curioso vehículo. Está disponible con los colores: 'Chamomile Yellow', 'Red Bush' y 'Earl Grey'.

April Fools Day

Nuevos volantes de F1 conectados a Twitter

Red Bull nos ha sorprendido: no dejan de apostar por las redes sociales, ni siquiera en carrera. La escudería austríaca montará en sus monoplazas volante con pantalla LED conectada a Twitter, desde la que los pilotos podrán interactuar en movimiento con sus fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.