Logo Autobild.es

Divertida broma con una abuela y un GT-R como protagonistas

Divertida broma con una abuela y un GT-R como protagonistas

Nacho de Haro

Roman Atwood, uno de los ‘youtubers’ más populares del planeta, decidió celebrar el 79 cumpleaños de su abuela gastándole una divertida broma con su Nissan GT-R. Suma dos agentes de policía a la ecuación y te podrás hacer una idea de la escena que estás a punto de contemplar.

No te pierdas: ‘Una broma de cámara oculta que termina a dos ruedas

Tal vez el nombre de Roman Atwood no te diga nada, pero es más que probable que hayas visto algunos de sus vídeos si eres un habitual de YouTube. Este estadounidense es uno de los ‘youtubers’ más populares y seguidos del planeta, sus vídeos de bromas y cámaras ocultas acumulan centenares de millones de visualizaciones. Pues bien, ahora Roman ha querido celebrar el 79 cumpleaños de su abuela gastándole una divertida broma con su Nissan GT-R como protagonista.

Para gastar esta divertida broma a su abuela con un Nissan GT-R, Roman Atwood recurrió a la ayuda de dos actores para que interpretaran el papel de los agentes de policía. Tras dar un paseo con el coche y demostrar su tremenda capacidad de aceleración, acabaron en un aparcamiento. Fue entonces cuanto Roman pidió a su abuela que se sentara en el asiento del conductor para tomar una fotografía con la anciana al volante. Justo entonces aparece el coche de policía y comienza la acción.

[yb:https://youtu.be/_zmxpXejMNs]

Para que te hagas una idea de la enorme popularidad que ha alcanzado este personaje, debes saber que el Nissan GT-R que aparece en las imágenes fue un regalo que le hizo la propia Nissan a principios de este mismo año. Seguro que a partir de ahora este coche será protagonista de muchas más bromas. A continuación te dejamos otro vídeo en el que Roman explica cómo preparó el rodaje de la escena que acabas de ver.

[yb:https://youtu.be/j6sRlQYJYN4]

Por cierto, nosotros también tuvimos el placer de sacarle el máximo partido al Nissan GT-R, bueno en realidad fue el piloto de la marca en el circuito del Jarama, Lucas Ordoñez. No te pierdas el vídeo:

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.