Logo Autobild.es

Así es el espectacular VW Scirocco de Willy Hernangómez

Lo quería diferente al resto así que le encargó el trabajo a Luna Nueva. Ahora el VW Scirocco del Willy Hernangómez luce así de brillante gracias los vinilos dorados y los detalles en negro satinado. La pregunta es: ¿viajará cómodo con sus casi 2,10 metros el jugador del Real Madrid de Baloncesto?

El pasillo de la fama de Luna Nueva tiene nuevo invitado: Willy Hernangómez y su VW Scirocco.

El jugador del Real Madrid de Baloncesto ha acudido al que hemos apodado como el Taller de los Famosos para personalizar su coche nuevo. No sabemos cuál era su color original del VW Scirocco y la verdad es que tampoco importa porque Hernangómez ha pedido un 'full wrap' en color oro que no deja ver no un milímetro de la pintura con la que salió del concesionario.

Para hacer contraste con el dorado que también lleva en las pinzas de freno, el jugador del Real Madrid de Baloncesto ha querido que el logotipo de Volkswagen, las entradas de aire y algunos otros detalles luzcan en negro satinado. Y, para rematar el conjunto, el equipo de Luna de Nueva ha quitado las matrículas originales para colocar en su lugar placas acrílicas, ha instalado faros de LED y un sistema de alarma con localizador GPS para tratar de ahuyentar a quienes quieran hacerse de manera ilegal con el Scirocco dorado de Willy Hernangómez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.