Logo Autobild.es

¡Brillante! A subasta un Bugatti 57S Cabrio de 1937

La subasta de un Bugatti 57S Cabrio de 1937 será, sin duda, una de las protagonistas del evento que celebrará RM Shoteby's en Amelia Island. Esta unidad, con trabajo de carrocería del carrocero parisino Vanvooren, forma parte de una edición limitada de 3 unidades y nunca ha sido completamente restaurado, por lo que su estado es muy original. ¿El precio? Por encima de los 8 millones de dólares...

No te pierdas: ¿Qué famoso se ha comprado el primer Bugatti Chiron?

RM Shoteby's sacará a subasta en Amelia Island un Bugatti 57S Cabrio de 1937 en perfectas condiciones. A pesar de sus 80 años de vida, este clásico no ha sido nunca completamente restaurado por lo que su estado es prácticamente original y además, será la primera vez que se subaste. 

Así se hizo el Bugatti más extremo de la historia

Este Bugatti 57S de 1937 cuenta con el chasis 57513 y es una de las tres unidades en las que ha participado el carrocero parisino Vanvooren, algo que está bien documentado. Tanta elegancia, rareza y pasado tiene un precio que se estima supere los 8 millones de dólares (7,56 millones de euros). Sin embargo, el cabrio francés no será el único coche previo a la guerra que se subaste en este evento, que tendrá lugar en marzo.

También estarán allí un Stutz Model M Supercharged Coupé de 1930 firmado por Lancefield Coachworks, con un precio estimado de 1 millón de dólares y un Cadillac V-16 All-Weather Phaeton de 1933, uno de los pocos que ha sobrevidido intacto, por unos 500.000 dólares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.