Logo Autobild.es

Javier Gómez Noya, Rodríguez y Valentín, con Bridgestone

Mónica Redondo

Javier Gómez Noya, Sergio Rodríguez y Lidia Valentín son los nuevos embajadores de Bridgestone. Los tres deportistas de élite promoverán la campaña 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos'. Además, la marca apoyará el deporte de base y lanza una web inspiradora para que todo el que quiera comparta sus sueños y los retos a los que se enfrenta.

No te pierdas: Bridgestone y el atletismo español, juntos hacia la meta

Bridgestone acaba de presentar un nuevo proyecto motivacional de marca, animando a las personas a perseguir sus sueños y superar los obstáculos. Este proyecto motivacional está dirigido a animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria. Tres héroes del deporte nacional se han convertido en embajadores de Bridgestone y respaldarán esta iniciativa con sus propias historias. Lidia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez serán los encargados de promover la campaña 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos'.

El nuevo proyecto motivacional de Bridgestone está basado en cuatro tipos de acciones. En primer lugar, los tres embajadores de Bridgstone contarán su historia personal para conseguir que las personas crean en sí mismas y persigan su sueño, superando los obstáculos. El segundo paso es la creación de una web inspiradora donde todo el que acceda pueda compartir su sueños y los retos a los que se enfrenta, así como crear su propio poster personalizado tanto para compartir como para colgar en su casa.

Como parte del acuerdo con la Real Federación Española de Atletismo, el tercer paso pasa por ofrecer un programa a nivel base en las escuelas 'Bridgestone: Jugando al Atletismo' congregará a aproximadamente 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años en programas especializados de atletismo creados y apoyados por la campaña, la filosofía y el contenido de la campaña 'Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos'.

Por último, la compañía de neumáticos llevará a cabo divertidos 'clinics' con los embajadores Bridgestone, organizará campaña retadoras de 'street marketing', acciones promocionales, eventos con clientes y usuarios finales, etc.

Además, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático. Esta será una divertida forma para que los niños aprendan a probarse a sí mismos para perseguir sus sueños.

Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa ha afirmado que “estamos encantados de presentar este proyecto que pueda inspirar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y superar los obstáculos de la vida diaria. Nuestros tres embajadores son el claro ejemplo de que con fuerza y perseverancia puedes hacer realidad tus sueños a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino. Este es el espíritu y la filosofía de Bridgestone, y nuestra meta es mantener a las personas seguras a lo largo de su camino”.

Javier Gómez Noya, triatleta número 1 del mundo, ha manifestado que “estoy realmente orgulloso de respaldar este proyecto y espero que el público se inspire con mi historia y con la de otros atletas para no rendirse nunca. Animo a todo el mundo a perseguir su sueño y superar los obstáculos. Los sueños son un viaje y solo descubres lo que es posible, cuando lo recorres y superas los obstáculos que te encuentras por el camino”.

En el siguiente vídeo podrás ver la lucha de Gómez Noya

El jugador de baloncesto Sergio Rodríguez ha añadido que “mi sueño de niño era jugar al baloncesto para mi país, lo que me dio la determinación, motivación y el enfoque necesario para llegar a conseguirlo a pesar de los obstáculos que me encontré en el camino. Estoy orgulloso de representar este proyecto y os animo a formar parte del mismo. Os sorprenderéis de lo que sois capaces de lograr”.

No pierdas detalle del siguiente vídeo en el que podrás ver algunos de los sueños de 'Chacho' Rodríguez

Lidia Valentín, por su parte ha apuntado que “a menudo me preguntan por qué elegí la halterofilia cuando tenía la oportunidad de dedicarme a un deporte más conocido como el tenis o el atletismo. La respuesta es simple, me enamoré de la halterofilia desde el primer momento y así comenzó mi sueño de convertirme en la mejor levantadora de pesas de mi categoría en España, lo que me permitió mostrar el gran deporte que es. Espero que las personas lean mi historia y se inspiren para superar los obstáculos y perseguir su sueño”.

En el siguiente vídeo podrás conocer algunos de los obstáculos que ha tenido que superar Valentín: 

Este es un nuevo proyecto motivacional de marca que tiene como objetivo animar a las personas a perseguir su sueño y superar los obstáculos que se encuentren en el camino. 

La nueva web inspiradora apoyará a la iniciativa 'Persigue tu sueño, supera los obstáculos'. Se convertirá en el eje de la activación digital de este programa y ofrecerá una innovadora experiencia al usuario tanto para el móvil como para el ordenador. Los usuarios tendrán la oportunidad de seguir los pasos de sus héroes deportivos, creando sus propios posters inspiracionales para ellos mismos, para sus hijos o para sus amigos.

La interfaz de fácil uso permite al usuario la opción de subir una imagen y una frase con su sueño, que serán después incorporados a la creatividad por un equipo especializado.

El usuario recibirá posteriormente un link por correo electrónico para poder descargar su poster, pudiendo imprimirlo en el tamaño que desee o compartirlo digitalmente, para que le sirva de inspiración cada día y le ayude a concentrarse en el camino que le permita alcanzar su sueño. Pincha aquí para visitar la nueva página web. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.