Logo Autobild.es

Brexit: cinco iconos británicos que echaremos de menos

Brexit: cinco iconos británicos que echaremos de menos
Como ya sabrás, ha ganado el Brexit. Con una participación récord del 72%, el Brexit se ha impuesto sobre el 'Remain' al lograr el 52% de los votos. Las consecuencias de este referéndum son imprevisibles; pero, sin perder el sentido del humor, hoy queremos rememorar cinco iconos británicos que echaremos de menos tras el Brexit.

Las consecuencias -buenas y malas- del Brexit para el coche

Como ya sabrás, ha ganado el Brexit. Con una participación récord del 72%, el Brexit se ha impuesto sobre el 'Remain' por un millón de votos. Una diferencia muy ajustada, que le da la victoria al Brexit, vencedor del referéndum convocado por Cameron por un 52% de los votos. 

La salida de Reino Unido de la UE tiene, por el momento, consecuencias desconcidas, pero en la redacción de AUTOBILD.ES queremos ponerle un toque de humor a este caótico día, y te presentamos los cinco iconos británicos que echaremos de menos tras la salida de Reino Unido de la UE.

Brexit: cinco iconos británicos que echaremos de menos

1. La pierna de David Beckham. Parece ser que la pena será mutua, ya que el ex futbolista del Real Madrid hizo campaña abiertamente por el 'remain'.

2. La música británica. Desde The Beatles a Elton John (contrario al Brexit, por cierto), pasando por The Class, Oasis, Radiohead o Joy Division. El mundo de la música le debe mucho a Reino Unido. Ya nunca más tendrá el mismo sentido la canción 'London Calling'...

3. 'Fish & Chips'. Aunque siempre nos quedará el pescaíto frito de Cádiz (y, de paso, te puedes dar un paseo por algunas de sus mejores playas). Chúpate esa, #brexit.

4. Se llama Bond, James Bond. Aunque de secreto ya tiene poco, el mejor agente y espía del mundo es, sin lugar a la más mínima duda, James Bond. Las féminas echaremos muy espevialmente de menos a un Daniel Craig capaz de disfrazarse de mujer con tal de defender nuestros derechos.

5. Sus 'cabs'. ¿Hay algo más londinense, que sus taxis? Viajar como un auténtico señor en un 'cab'. Londres, te echaremos de menos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.