Logo Autobild.es

Brad Pitt salvará su colección de motos de su divorcio

Diego de Arístegui

Brad Pitt salva su colección de motos de su divorcio. El actor ya sabe que sus amigas de dos ruedas seguirán formando parte de su vida, distinta suerte a la que ha corrido Angelina Jolie.

¿Y qué decís de las motos que aparecen en The Walking Dead?

Brad Pitt salva su colección de motos de su divorcio. El famoso actor norteamericano ha saltado a la agenda social tras anunciar su divorcio con Angelina Jolie, sin duda una de las noticias del año que afecta a una de las parejas de celebrities más consagradas del planeta. Sin embargo, no todo será malo para el bueno de Brad, ya que conservará toda su colección de motos. 

Y no es que esta sea una colección normalita, nada de eso. En el garaje de Pitt se podrán seguir encontrando maravillas que van desde motos traídas directamente de la Segunda Guerra Mundial, como modelos más actuales pero modificados hasta los dientes para colmar la gran afición que siente Brad Pitt por las motocicletas.

Entre las joyas que engalanan su garaje encontramos una BMW R75 con sidecar. Se trata de una de las monturas utilizadas en la II Guerra Mundial y que Brad ha reciclado llevando a sus hijos a diferentes lugares para inculcarles su amor por estos vehículos. No es la única BMW que tiene Brad Pitt, ya que también cuenta con una GS preparada a conciencia para la conducción off-road. 

Pero si hay un tipo de motos que apasiona al actor esas son las custom. Se cuentan por varias las Harley-Davidson modificadas que tiene a su disposición, lo mismo que una Indian Larry Legacy, además de una Triumph y su conocida Zero, la moto con la que sufrió un accidente de tráfico hace unos años.

Por último, otra de las joyas de la corona y que además está valorada en nada más y nada menos que 300.000 dólares es la Ecosse FE Ti XX, una moto cuya estructura está esculpida en titanio, con un motor que rinde la friolera de 250 CV de potencia y una cilindrada de 2.409 cc. Queda claro que a Brad no le faltaran juguetitos para sobrellevar el mal trago de su divorcio y tampoco para tener una ayuda extra para ligar. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.