Logo Autobild.es

Brad Pitt dará el banderazo de salida a las 24h de Le Mans

Brad Pitt dará el banderazo de salida a las 24h de Le Mans
Brad Pitt será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera de resistencia más importante del mundo: las 24h de Le Mans. Así lo ha anunciado Pierre Fillon, presidente del Automobile Club Ouest, encargado de organizar uno de los eventos con más solera del panorama del motor. Brad Pitt releva al presidente de Ford, Bill Ford, que tuvo este honor en la pasada edición.

El mundo ya está expectante ante la 84 edición de las 24h de Le Mans, que este año se celebrará entre los días 18 y 19 de junio. Por si faltase morbo en la pista, este año la atención se centrará también en la sala de control del mítico circuito de Le Sarthe, donde el actor estadounidense Brad Pitt protagonizará el pistoletazo de salida de la prueba de resistencia más importante del mundo.

Audi, con el R18 2016, y Porsche, con el 919 Hybrid 2016, lucharán de nuevo en la pista. Los fans estarán un año más distribuidos a lo largo y ancho de Le Sarthe, pero a buen seguro, más de una (y de uno) estarán pendientes también de la presencia de la estrella de Hollywood. ¿Le acompañará también Angelina? 

No te lo pierdas: 'Hitting the Apex' la película de Moto GP por Brad Pitt

Brad Pitt es un apasionado del mundo del motor y mucho se rumoreó que este actor pudiese participar en una película que hablaría de las 24h de Le Mans de 1966, con la mítica triple victoria de los Ford GT40. No obstante, hace ya un par de años que no se escuchan nuevas noticias sobre este proyecto. Además, Pitt no es la primera vez que se involucra con un proyecto relacionado con el motor, recientemente puso voz en la película ‘Hitting the apex’, centrada en el Campeonato del Mundo de Moto GP.

Por si las 24h de Le Mans no fueran suficientemente interesante, este año tendrá un toque extra 'made in Hollywood'. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.