Noticia

Brabus VIP Conference Lounge, a la venta

Rebeca Álvarez

09/10/2016 - 14:24

La 'Brabus VIP Conference Lounge', posiblemente la sala de reuniones sobre ruedas más lujosa, está a la venta. Ha sido creada sobre el Mercedes Sprinter y tiene todo lo que podrías necesitar (y más) para recibir a tus visitas y hacer negocios a todo lujo y por supuesto, tendrás que pagarlo: piden por ella 224.910 euros.

A la hora de hacer negocios, el lugar elegido para conversar es muy importante, ¿no crees? Brabus está seguro de que sí y por eso presenta la 'Brabus VIP Conference Lounge', posiblemente la sala de reuniones sobre ruedas más lujosa que llega de la mano de este preparador. 

No te pierdas: Brabus Business Lounge, una Sprinter de lujo extrema

Está creada sobre la base del Mercedes Sprinter de batalla larga y cuenta con todo lo que podrías imaginar para convertir esta furgoneta en una auténtica sala VIP con todo lujo de detalles.

Nos colamos en la factoría de Brabus Classic con un dron

El equipamiento de serie es correcto: luces diurnas, faros delanteros bixenón con función cornering para enfocar hacia la dirección a la que vas, luz de freno adaptativa, asistente de mantenimiento en carril, asistente de punto muerto y asientos calefactados, entre otros. Ahora bien, la parte más emocionante la pone el Brabus Special Equipment. 

Incluye cuero y Alcantara gris oscuro, asientos calefactados para las tres filas, 6 puertos USB, mesa de conferencias Brabus, sistema de infoentretenimiento personalizado, tablet de 10", router LTE de alta velocidad, Apple TV de cuarta generación, reproductor BluRay, unidad de aire acondicionado para pasajero, luz ambiente y una nevera.

Desde luego, la Brabus VIP Conference Lounge no dejará indiferente a nadie; así que si la oficina se te ha quedado pequeña puede ser esto lo que estás buscando. Solo hay un 'pero': su precio. Nadie da 'euros a pesetas' y tendrás que pagarlo: Brabus pide por ella 224.910 euros.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches