Logo Autobild.es

Brabus Rocket 900: el Mercedes-Maybach más radical

Aquí tienes el Brabus Rocket 900, el Mercedes-Maybach más radical que verás hoy, e incluso este mes. Se trata del último trabajo del preparador germano, quien ha decidido aplicar toda su magia sobre un Mercedes-Maybach S600 y está destinado a todos aquellos que buscan potencia sin renunciar al estilo y la clase de un vehículo de sus características.

No te pierdas: Prueba: Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

¿Cansado de tu Mercedes-Maybach S600? ¿Necesitas un poco más de diversión? Por suerte, para amenizar este domingo, aquí tienes el Brabus Rocket 900, el último trabajo del preparador alemán, quien toma como base una de las berlinas ejecutivas más lujosas y exclusivas de la marca de la estrella. Si estás buscando ese extra que no tiene ningún otro modelo en el mercado, Brabus tiene, de nuevo, la solución.

Así es el Mercedes-Maybach S600:

El corazón de la bestia se basa en el motor V12 original, aunque Brabus ha decidido hacer de las suyas y aplicar un extra de potencia. Las cifras finales son 900 CV de potencia y un impresionante par motor de 1.500 Nm, lo que permite pasar de cero a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Unas cifras de rendimiento que nada tienen que envidiar a las del Brabus Rocket 900 Coupé.

Además, el preparador ha decidido que este Mercedes-Maybach contará con una serie de elementos en el exterior que le permitan distinguirse de la plebe, como un nuevo parachoques delantero, una parrilla personalizada, un parachoques trasero rediseñado con un difusor integrado, llantas de 21 pulgadas y un interior de cuero bitono. ¿El precio de tal explosión de buen gusto y rendimiento? Aproximadamente 500.000 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.