Logo Autobild.es

BRABUS presenta su nueva preparación del Mercedes SLK

Brabus nos muestra su preparación del nuevo Mercedes SLK, una modificación que afecta tanto a su estética como a sus prestaciones.

El Mercedes SLK Brabus destaca por su spoiler frontal y un paragolpes especifico más ancho. Estos elementos no solo tienen un objetivo estético, también funcional (mejoran su estabilidad y aerodinámica). Otros aspectos destacados son unas líneas laterales más agresivas y una trasera que incorpora un alerón,un difusor y cuatro salidas de escape.

El SLK Brabus monta llantas especificas Brabus monoblock F de 20 pulgadas con neumáticos 235/30 ZR 20 delante y 275/25 ZR 20 detrás. La suspensión es otro de los elementos que experimenta cambios: se rebaja 30 milímetros. En el interior, la tapicería Alcántara se combina con cuero y unos pedales de aluminio.

Por otro lado, el preparador Brabus ofrece un kit de potenciación para la mecánica del SLK. Las versiones SLK 200 y 250 BlueEFFICIENCY disponen de un paquete ECO Power Xtra CGI que puede instalarse en los concesionarios oficiales de la marca. Con él, sus propulsores mejoras sus prestaciones: el 1.8 de 184 CV y 204 CV eleva la potencia hasta los 209 y 230 CV, respectivamente. En el caso del SLK 250 se puede añadir de forma opcional un intercooler adicional para aumentar su potencia hasta los 240 CV; así el SLK Brabus puede alcanzar una velocidad máxima de 248 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 6,2 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.