Logo Autobild.es

Así es el vehículo antidisturbios definitivo

Así es el vehículo antidisturbios definitivo
Quiero presentarte el vehículo antidisturbios definitivo. Se denomina Bozena Riot y es una especie de bulldozer blindado que permite no solo terminar con cualquier posible amenaza contra la seguridad ciudadana, sino también proteger a los agentes de Policía proporcionando lo último en seguridad y tecnología.

No te pierdas: La lección de un conductor de Uber a cinco policías

Mientras que todos imaginamos el futuro repleto de tecnología, sin enfermedades y con viajes estelares, en Bozena Security Systems lo ven de otro color, más oscuro diría yo. La delincuencia y el descontrol social son un negocio para algunos, por lo que presentar el vehículo antidisturbios definitivo sería lo más rentable en un hipotético futuro como el que he descrito.

Fruto de ello es el Bozena Riot, una especie de bulldozer compacto con ruedas que proporciona tanto cobertura para los agentes de Policía como un arma de ataque efectivo. Equipa un escudo ajustable de tres toneladas, un remolque de agua y un vehículo potente de desplazamiento. Dos cañones de agua pueden sofocar a las masas, mientras que, si esto no funciona, disparar gas lacrimógeno de alta presión podría acabar resultando.

Además, el conductor del Bozena Riot irá completamente protegido en su interior blindado, controlando todos los ángulos a través de las imágenes de cámaras de última tecnología. Acompañando a éste pueden ir hasta un total de 36 policías antidisturbios que se pueden ocultar tras el escudo, disparando armas de fuego o lanzando proyectiles de goma a través de seis compuertas específicas. Además, en caso de quedar atrapados en un callejón, puede ser utilizado como un bulldozer. No te pierdas el vídeo con todos los detalles.

Fuente: Gizmodo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.