Noticia

F1

Boullier sobre el accidente de Alonso: "no escondemos nada"

Boullier sobre el accidente de Alonso: "no escondemos nada"

Adrián Mancebo

16/03/2015 - 20:04

Eric Boullier ha asegurado en una reciente entrevista que en McLaren "no escondemos nada" sobre el accidente de Alonso.

En una entrevista realizada por El País en Australia, Eric Boullier ha hablado largo y tendido sobre el accidente de Fernando Alonso en Barcelona y ha llegado a prometer que en Mclaren no esconden nada sobre las causas.

 

Boullier sobre el accidente de Alonso: "no escondemos nada"

Las causas del accidente de Fernando Alonso en Barcelona el pasado 22 de febrero siguen siendo toda una incógnita. La temporada ha comenzado y en el paddock de Melbourne se habló de Alonso y de su ausencia, incluso Ron Dennis aceptó un error en su rueda de prensa de Barcelona, pero no hay nada nuevo.

En una entrevista a El País, el jefe del equipo McLaren, Eric Boullier, ha admitido que aún no tienen claras las causas del accidente, que se sigue investigando. "Yo mismo coordiné la investigación que se puso en marcha en Woking y todo se ha hecho con total transparencia con la FIA. Nosotros tenemos tanto interés como ellos en saber qué ocurrió. No nos escondemos detrás de la FIA", ha declarado el francés, que visitó varias veces a Alonso en el hospital. "Le prometo que no escondemos nada, y yo no miento nunca", asegura.

Boullier entiende "en parte" que haya teorías sobe el accidente, dada la desinformación que ha habido en torno al accidente, pero también se queja de que "muchos cuentan mentiras por ganar seguidores en Twitter o en su blog". Sobre la situación de Alonso y su supuesta pérdida de memoria, el francés se negó a hablar.

A pesar de este extraño incidente, Boullier niega cualquier mala relación con Alonso:  "no, no y mil veces no. Fue un suceso dramático, muy desafortunado, pero le puedo asegurar que no hay ningún problema entre nosotros". Sobre la vuelta de Alonso en Malasia y las dudas despertadas después de una rueda de prensa del propio Boullier, el francés aseguró que "existe un procedimiento que él debe seguir para volver a correr, son las normas", refiriéndose al examen médico que ha de superar antes de volver a pista.

Además, te puede interesar:

- Renault deja a Red Bull sin alas

- Renault se refuerza con Bob Bell

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches