Logo Autobild.es

La botella que vuelve locos a los famosos

La botella que vuelve locos a los famosos

Mónica Redondo

Soma es la botella que vuelve locos a los famosos. ¿Qué tiene de especial? Está creada con materiales renovables y colabora con iniciativas solidarias. Tiene capacidad para un litro, se puede meter en el lavavajillas y está disponible en cuatro colores; morado, verde, gris y blanco. ¡Yo ya tengo mi favorita!

No te pierdas: Yecup 365, el termo inteligente para tus viajes

La botella que vuelve locos a los famosos se llama Soma y tiene un precio de 27 euros. Es de vidrio, silicona y bambú. ¿Qué tiene de especial? Está fabricada con materiales renovables que respetan el medio ambiente. Además, tiene un diseño de lo más 'cool'. ¿Te cuento un secreto? La compañía colabora con iniciativas solidarias ¿Aún no tienes la tuya? 

Soma, la botella de las celebrities

Esta firma americana pretende revolucionar el mundo de los famosos. Si aún no te he convencido, tengo que decirte que la botella de agua solidaria está compuesta por vidrio de borosilicato resistente a los golpes. Está cubierta de silicona suave de diferentes colores que evitan que se te resbale de las manos. ¿Quieres más? Su tapón está hecho de bambú a prueba de fugas. 

Vídeo: La primera botella de vino inteligente

"Este material no altera el sabor del contenido y no permite que ningún químico peligroso para la salud se filtre en el agua, es reutilizable y, por supuesto, tiene un diseño que hará las delicias de los sibaritas más sanos", se puede leer en la página web de Soma. Se pueden meter en el lavavajillas y tienen capacidad para un litro y para los más coquet@s es importante que sepáis que está disponible en cuatro colores; morado, verde, gris y blanco. ¿Cuál eliges? Yo ya tengo mi favorita. 

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.