Logo Autobild.es

Botas Alpinestars SP-1, elegantes y resistentes

Botas Alpinestars SP-1, elegantes y resistentes

Eduardo Cano

Las nuevas botas Alpinestars SP-1 son elegantes y resistentes. Tienen un precio de 170 euros, están confeccionadas en microfibra y se dotan de diversos refuerzos contra la abrasión.

Para viajes en moto de corta y media duración, las nuevas nuevas botas Alpinestars SP-1, elegantes y resistentes, pueden ser tu complemento ideal. Primero, porque la resistente microfibra en la que están confeccionadas estas botas de caña corta asegura, al mismo tiempo, ligereza y buena transpiración, imprescindibles ahora que por fin llega el buen tiempo.

Además, cuentan con zonas frontales y traseras de acordeón para mejorar el apoyo y confort, y su diseño de lazada rápida con Kevlar y correa de velcro ajustable permiten un cierre personalizado, fácil y seguro.

Debes saber que también disponen de deslizador de dedos externo TPR, con protecciones exteriores para guarecer el tobillo contra la abrasión y los impactos, y que incluyen almohadillado superior en TPU para mejorar el tacto sobre la moto. Alpinestars comercializa sus nuevas botas SP-1 por 170 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.