Logo Autobild.es

Bose Cinemate 520: sonido de película en casa

Bose Cinemate 520: sonido de película en casa
Bose, empresa de fabricación de productos y tecnologías de audio tanto para el hogar como para el automóvil, amplía su gama con la llegada de Bose Cinemate 520. Un nuevo sistema de cine en casa en el que se combina la sencillez con tecnologías patentadas para aportar un sonido nítido y compatibilidad con los sistemas de audio Wi-Fi SoundTouch.

Bose es una de las marcas que, con frecuencia, aporta sus equipos de infotainment a algunos modelos premium del mercado. Pero el fabricante también cuenta con productos de gran calidad para el hogar. Es el caso del nuevo equipo que acaba de estrenar, el Bose Cinemate 520. Facilidad de uso y proporciones reducidas son parte de las características de la nueva incorporación a la familia de Bose (web).

Cinco altavoces direct/reflecting, con su módulo inalámbrico Acoustimass, aportan un potente efecto de graves a las imágenes, un sonido envolvente y un audio de grandes dimensiones gracias a la orientación de éstos dentro de cada caja; el sistema se complementa con una pequeña consola que permite comunicar hasta cuatro fuentes de audio y vídeo HD, con escalado de vídeo a 1080p. Gracias a su mando a distancia universal es posible acceder a cualquier programa con una enorme calidad acústica. 

El módulo inalámbrico Acoustimass del Bose Cinemate 520 establece una conexión sin cables a los altavoces o consola. Sus nueve metros de alcance permiten colocarla en cualquier lugar de la estancia sin restar calidad en lo más mínimo a los efectos sonoros. Cuenta, además, con la tecnología de calibración de audio Bose Adaptiq para analizar y ajustar el sonido automáticamente según el tamaño de la habitación en la que se encuentra situado el equipo.

Bose Cinemate 520: sonido de película en casa


Además es posible transmitir música en streaming a través de la red wifi mediante un adaptador. De esta manera se puede acceder a las listas de reproducción personales e incluso a las más de 20.000 emisoras de radio online repartidas por todo el mundo, así como a los múltiples servicios de música en streaming tales como Spotify o Deezer.
Por último, Bose Cinemate 520 puede combinarse con otros dispositivos SoundTouch para que los sistemas de sonido de la misma gama trabajen como una sóla unidad de reproducción y poder así transmitir en distintas estancias de la casa. El precio de venta al público es de 1.599 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.