Logo Autobild.es

Borgward Isabella, en el Salón de Frankfurt 2017

Borgward Isabella
Se trata de una interpretación moderna del modelo clásico.

El Borgward Isabella ha sido presentado en el Salón de Frankfurt 2017. Según Borgward , el Isabella Concept es una interpretación moderna del modelo clásico, con un impresionante habitáculo y un cuerpo de dimensiones generosas. Como encarnación del legendario Isabella de los años 50, este prototipo encarna la imagen que tendrá el futuro modelo de la marca Borgward, tanto en lo referente a la estética como a la tecnología.

VÍDEO: Borgward Isabella Concept, así reviven un pasado glorioso

Los datos oficiales que Borgward ha facilitado del Isabella son los siguientes: es un modelo de cuatro puertas con capacidad para cuatro personas, que sigue la filosofía de diseño 'Impresión of Flow' de la marca (y que será la que se emplee en los futuros modelos de la marca).

El prototipo ha sido desvelado en Frankfurt, y tiene unas medidas de 5 metros de largo, 1,4 metros de alto y 1,9 metros de ancho. Además, cuenta con elementos de diseño tridimensional, conectados a elementos funcionales tales como las aperturas del aire acondicionado y componentes aerodinámicos.

Borgward tiene entre sus planes desembarcar en algunos países europeos a finales de este año copn las primeras unidades del Borgward BX7 TS Limited Edition.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Fuente: Carscoops


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.