Logo Autobild.es

Bolsas y maletas Shad para la vuelta al trabajo

Bolsas y maletas Shad para la vuelta al trabajo

Alfonso Aguilera

Shad propone una línea de bolsas y maletas tanto rígidas como flexibles para disfrutar con comodidad de nuestra moto en el día a día.

La marca de complementos Shad ofrece una serie de bolsas y maletas para la vuelta al trabajo, una línea que contempla tanto maletas de tipo rígido como bolsas flexibles y adaptables a las necesidades de cada día, siempre con el confort como principal argumento.

Maleta SH39

Ligera pero construida para ofrecer una alta resistencia a los golpes y ralladuras, ofrece en su interior un máximo aprovechamiento del espacio con una capacidad de 39 litros reales, que permite llevar el casco, el impermeable, los guantes, la tablet,… Dispone de cierre a presión hermético, incorpora la platina y el kit de tornillería y su precio es de 92 euros.

Bolsa SF38

Una interesante bolsa que ofrece un diseño muy funcional,  se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Además de impermeable, es flexible y muy resistente a la abrasión. Una bolsa que se convierte en mochila y que está disponible en 3 colores, negro, blanco y kaki. Cuesta 37,40 euros.

Mochila E83

Mochila semirrígida con funda para casco y protección para portátil.  Es ergonómica y cuenta con varios compartimentos de cremallera y funda ajustable para casco, con una capacidad de 17 litros y un precio de 69 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.