Logo Autobild.es

BMW X6 por Lumma Design: un 'tipo' muy serio

Lumma Design ha presentado su kit de carrocería para el BMW X6, gracias al cual el SUV adquiere una imagen más agresiva. Gracias a una serie de mejoras, tanto en el exterior como en el interior, la segunda generación del X6 aumenta también su potencia hasta los 555 CV. ¡Muy serio!

El BMW X6 por Lumma Design va un 'pasito' más allá y cuenta, gracias a un nuevo kit de carrocería, con una serie de mejoras estéticas y de rendimiento. En primer lugar, los cambios que se observan a simple vista son un cuerpo más ancho y un nuevo paragolpes.

No te pierdas: BMW X6 M: ¡pero qué bestia!

Además, cuenta también con un splitter delantero y luces antiniebla LED oscurecidas, así como un spoiler sobre el maletero y cuatro salidas de escape de diferente tamaño. Por otro lado, hay que resaltar que la distancia al suelo del X6 preparado por Lumma Design se ha reducido en 40 mm gracias a un kit de muelles deportivos.

En términos de potencia, Lumma Design ha añadido la versión del xDrive50i con el que es capaz de ofrecer 555 CV y 792 Nm de par. De los cambios en el interior no hay demasiados datos ni imágenes, pero el preparador asegura que incorpora asientos de cuero Alcantara, detalles de fibra de carbono y madera y pedales de aluminio. 

Fuente: Lumma Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.