Logo Autobild.es

BMW X6 M by Manhart: hasta los 700 CV y más allá

El BMW X6 M by Manhart hará las delicias de los amantes de los coches potentes. Además de modificar su aspecto, y por si el motor 4.4 V8 que monta de serie no fuese suficiente, Manhart eleva la potencia del BMW hasta los 700 CV, y logra elevar el par máximo a los 950 Nm.

El BMW X6 M by Manhart hará las delicias de los amantes de los coches potentes. El preparador ha estado trabajando sobre el X6 M, y el resultado es el que puedes ver en las fotos.

Pincha en este vídeo y no te pierdas nuestra prueba del X6 M

Además de modificar su aspecto, y por si el motor 4.4 V8 que monta de serie no fuese suficiente, Manhart eleva la potencia del BMW hasta los 700 CV, y logra elevar el par máximo a los 950 Nm. Cabe recordar que el modelo, de serie, ofrece 575 CV y 750 Nm de par. El extra de fuerza lo logra gracias a una centralita de potencia, así como cambiando el escape de serie por otro.

El preparador no desvela la velocidad que puede alcanzar el X6 M preparado, si bien cabe esperar que le confiera una diferencia importare con respecto a los 4,2 segundos que necesita el modelo de serie para pasar de 0 a 100 km/h.

Como te decía, además del cambio de potencia, Manhart le confiere algunos cambios estéticos al BMW X6 M: unas llantas de 22'' Concave One (disponibles en plateado o negro), así como detalles interiore, como los paneles de las puertas, una nueva dirección, el cuadro de mandos o la consola central.

¿Te gusta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.