Logo Autobild.es

BMW X6 M Design Edition, fotos oficiales

El BMW X6 M Design Edition acaba de ver la luz. Los bávaros han publicado las fotos oficiales de este SUV tan especial. Destaca por sus estética tan deportiva y, sobre todo, por el motor V8 de 4,4 litros con 555 CV. Solo se van a fabricar 100 unidades.

El BMW X6 M Design Edition acaba de ser presentado al mundo. Los bávaros han publicado las fotos oficiales de este SUV, que es una especie de versión fin de fiesta, ya que muchos esperan la llegada del nuevo BMW X6 para dentro de pocos meses.

Estéticamente, el BMW X6 M Design Edition llama la atención por el splitter delantero fabricado en fibra de carbono y las llantas de aleación de 21 pulgadas. Además, a este BMW X6 no le falta un alerón y difusor trasero construidos en carbono.

La esencia deportiva de BMW continúa en el interior. La tapicería de cuero está realizada en tonos negro y rojo. Por supuesto, se sigue manteniendo una postura de conducción muy ergonómica con todos los elementos de control muy cerca del conductor. Asimismo, el salpicadero incorpora una placa con la numeración de la unidad limitada.

El BMW X6 M Design Edition solo se puede comprar con el motor de gasolina V8 de 4,4 litros turboalimentado con 555 CV y un par máximo de 680 Nm. Con semejante potencia, este SUV no tiene problemas para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Si no estuviera limitado a una velocidad máxima de 250 km/h, seguramente, se acercaría hasta los 300.

La producción del BMW X6 M Design Edition está limitada a tan solo 100 unidades para todo el mundo. Los alemanes no han ofrecido ningún tipo de información sobre precios y disponibilidad. Eso sí, te aseguro que aunque sea muy caro… se venderán todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.