Logo Autobild.es

BMW X5 M 2013, cazado sin apenas camuflaje

BMW X5 M 2013, cazado sin apenas camuflaje

Marcos Diego

Aquí tienes las fotos espía del BMW X5 M 2013, que ha sido cazado sin apenas camuflaje. En el coche de pruebas se aprecia como la tercera generación del BMW X5 incorpora los grupos ópticos y rejilla delantera características de los ultimos modelos de la marca.

El BMW X5 M 2013 ha sido cazado con poco camuflaje por los compañeros de GTSpirit (fotos aquí). Hace más o menos un año, la nueva generación del BMW X5 entró en fase de pruebas y hace un mes pudimos ver también unas fotos del BMW X5 2013 cazado con muy poco camuflaje. Ahora le ha tocado el turno a la variante más radical del SUV bávaro, el BMW X5 M 2013.

Por el momento, los detalles sobre el BMW X5 M 2013  son escasos, aunque todo parece indicar que tendrá una imagen muy parecida al BMW X1 y BMW X3. En las fotos se puede apreciar su prominente parrilla y unas ópticas de LED de forma hexagonal características de los últimos modelos de la marca. Los parachoques delantero y trasero han sido totalmente rediseñados y se han incorporado unos faldones muy diferentes.

En cuanto al bloque motor no se tienen datos, aunque es probable que incremente su potencia respecto a la anterior generación, que montaba un bloque V8 4.4 biturbo de 555 CV y 680 Nm. Unas cifras impresionantes y es que el fabricante alemán puede presumir de tener los SUV más potentes con el BMW X5 M y el BMW X6 M

El BMW X5 2013 llegará a los concesionarios a finales de año, aunque es probable que para ver el BMW X5 M 2013 haya que esperar algo más de tiempo. En cualquier caso, es casi seguro que en el Salón de Frankfurt 2013 o el Salón de Tokio 2013 conozcamos la tercera generación del BMX X5.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.