Logo Autobild.es

BMW X1 Powder Ride Edition y BMW X1 Concept K2, preparados para la nieve

Marcos Diego

La marca bávara presentará en noviembre, en el Salón de Los Ángeles, el BMW X1 Powder Ride Edition y el BMW X1 Concept K2, dos vehículos preparados para los apasionados de los deportes de nieve.

El BMW X1 Powder Ride Edition es una edición especial y el BMW X1 Concept K2 un prototipo. Los dos han nacido fruto de la colaboración con K2, una marca especializada en equipación para deportes de nieve.

El 'concept' eleva 8 milimetros la altura libre al suelo y monta llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en color `Ferric Grey´ pulido. En el exterior destaca la pintura naranja metálico elegida por la marca y los adhesivos en los que se distingue la figura de un zorro. Además, los asientos y los revestimientos de las puerta son de cuero negro Nappa con detalles en naranja e inserciones de madera `Fineline Bay´ con el logo de la versión.

La edición limitada BMW X1 Powder Ride Edition monta llantas de aleación de 18 pulgadas, distintivos gráficos en la carrocería, detalles en blanco mate glaciar y amplia variedad de colores para elegir: metalizados naranja, gris, plata, negro y blanco, y no metalizados blanco y negro. Una de la mejores novedades de esta versión son los 460 litros de extra de volumen, que garantizan la barras de aluminio satinado del techo con portamaletas. Este sistema de barras permitirá transportar fácilmente los skies y tablas, ideal para los aficionados a este tipo de deportes.

En cuanto a la mecánica, la edición limitada del BMW X1 estará disponible con las versiones de tracción total. Esto quiere decir que se podrá elegir entre xDrive28i con motor 2.0 turbo de 240 CV y xDrive35i con un 3.0 turbo de 300 CV.

El BMW X1 Powder Ride Edition llegará a Estados Unidos a finales de noviembre; a Europa todavía no se conoce si se pondrá a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.