Logo Autobild.es

BMW X1 2014: pequeñas actualizaciones

El SUV más pequeño de la marca de la hélice recibe algunos retoques para afrontar el nuevo año. El BMW X1 2014 se distinguirá del resto, principalmente, por las nuevas luces diurnas LED y más servicios para el BMW ConnectedDrive. Será presentado en el Salón de Detroit 2014 y llegará en primavera.

Sutiles cambios son los que parece que diferenciarán el nuevo BMW X1 2014 de los modelos anteriores. La marca alemana ha puesto al día el SUV más pequeño de su catálogo para afrontar este, esperemos, próspero año nuevo. Estará presente en el Salón de Detroit 2014.

Llegará para la próxima primavera y la gran diferencia de este X1 2014 respecto al BMW X1 al que sustituye la encontraremos principalmente en la incursión de la tecnología LED para su alumbrado diurno, junto a unas nuevas entradas de aire en el paragolpes que le confieren una imagen algo más deportiva, y unas llantas de 17 pulgadas de nuevo cuño. Por último, el 'Sparkling Brown' metálico se añadirá a la paleta de colores para su carrocería. Recordemos que la última gran puesta al día del modelo fue en 2012.

En su interior hay novedades, aunque tampoco de gran calado. Con los paquetes BMW xLINE, BMW Sport Line o el deportivo M, la visera del cuadro de mandos va realizada en un material más suave. Pero también hay diferencias en los acabados, que ahora podrán incorporar terminaciones en 'Negro High-gloss', 'Red coral mate' o 'cromado Pearl-gloss'. Para terminar, un nuevo ribete de acero inoxidable protegerá el alfeizar del portón trasero.

Además de estos cambios estéticos, el BMW X1 2014 se verá mejorado también al pedirlo con navegador y el sistema Connected Drive, ya que su abanico de servicios, a los que uno puede subscribirse posteriormente (cuando quiera) después de su compra, se verá ampliado. Las nuevas funciones estarán disponibles a través de 'apps', con cualquier Smartphone con sistema Android o Iphone o instalando directamente la tarjeta SIM en el vehículo.

Todas las novedades del Salón de Detroit 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.