Logo Autobild.es

BMW Vision Next 100, así funciona de forma autónoma

Manu Vieyra

¿Quieres ver más imágenes del BMW del futuro? Pincha en este vídeo y mira más imágenes del BMW Vision Next 100, un concept revolucionario con el que conmemoran su centenario. Así funciona de manera autónoma...

Vamos conociendo más detalles y teniendo más datos sobre el BMW Vision Next 100 y la conclusión no varía, este concept es ¡el futuro!

En este vídeo te traemos más imágenes de este prototipo con el que el fabricante de Munich celebra su centenario para que veas como funciona en su modo de conducción autónoma.

Se denomina modo 'Ease' y te lleva donde quieras mientras lees un libro o te distraes con tu smartphone. Por contra, también dispone de la modalidad 'Boost' para que sea el conductor el que esté al mando.

El Vision Next 100 es una combinación de coupé deportivo y berlina en el que primará la interacción entre hombre y máquina. Como tantas veces hemos visto en películas y ficciones, ahora se está acercando, el futuro está aquí...

Y es que con este concept, BMW pretenden dar a conocer alguna de las tecnologías y tendencias que nos esperan en los próximos 100 años.

Todavía es un proyecto, pero quien te dice a ti... De momento, pincha en el vídeo y ve analizando este Vision Next futurista.


Te puede interesar:

BMW Vision Next 100 en profundidad, así luce en acción

BMW Serie 9: estas son sus opciones mecánicas

BMW: 100 años de historia en 13 modelos simbólicos

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.