Logo Autobild.es

BMW Vision Gran Turismo, creado para Gran Turismo 6

BMW Vision Gran Turismo, creado para Gran Turismo 6
El BMW Vision Gran Turismo ha sido creado en exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6. Se trata de un coche virtual que lleva los genes inconfundibles de BMW. Puedes verlo a través de un vídeo que te hemos preparado.

El BMW Vision Gran Turismo ha sido creado en exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6. Se trata de un coche que promete combinar los genes de los BMW con el mundo de la competición y la libertad que tiene un diseñador a la hora de crear un coche virtual.

Para Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de Diseño de BMW, “Gran Turismo y BMW comparten una pasión genética por los coches. He seguido esta saga de videojuegos desde sus inicios y estoy muy emocionado por la gran sensación de realismo visual de Gran Turismo 6 y por su experiencia de conducción”.

El BMW Vision Gran Turismo está, en cierto modo, inspirado en el BMW Vision ConnectedDrive que los chicos de BMW presentaron en 2011. Ese concept mostraba los nuevos sistemas de ayuda y entretenimiento ConnectedDrive. Eso sí, el Gran Turismo tiene un ligero toque gracias a su enorme alerón trasero, al mítico BMW M1 de competición.

Además del BMW Vision Gran Turismo, en Gran Turismo 6 también podrás conducir otros concepts de Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, Bertone, GM, Honda, Infiniti, Giugiaro, Jordan, Mercedes, Nike, Nissan, Peugeot, SRT, Volkswagen y Zagato. A partir de ahora, sobran las palabras y lo mejor es que le des al play. ¡En el minuto 1:04 puedes ver el BMW Vision Gran Turismo!

Aquí te dejamos la prueba que hicimos del Gran Turismo 6 en Silverstone. Y si quieres saberlo todo sobre el videojuego, no dejes de visitar la web de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.