Logo Autobild.es

El BMW Urban Cross llegará en 2017

El BMW Urban Cross llegará en 2017
El BMW Urban Cross llegará en 2017. La marca de la hélice ya trabaja en este crossover de acceso a gama que saldrá a la venta con un precio que, aparentemente, rondará los 25.000 euros.

La marca de la hélice ya trabaja en el BMW Urban Cross, que podría llegar en 2017. Este crossover de acceso a gama se situará justo por debajo del BMW X1; en cuanto a sus medidas, tendrá cuatro metros de largo y una única carrocería de aspecto coupé.

No te pierdas: BMW Serie 1 Sport Cross: el Audi Q1 ya tiene rival

Precisamente, la disposición del techo comprometerá el espacio del maletero, que sería de unos 330 litros. Ya en el interior, se espera que el Urban Cross (o BMW Serie 1 Sport Cross) siga las líneas del BMW Serie 2 Active Tourer, pero con un aspecto más aerodinámico y un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Con este modelo, se cumplen los rumores que decían que BMW planeaba un rival para el Audi Q1...

En cuando a los motores, no se conocen todavía los detalles pero podría coger las mismas opciones que el Active Tourer, aunque es posible que se decanten también por una versión híbrida enchufable. ¿Su precio? Podría rondar los 25.000 euros.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.