Logo Autobild.es

BMW trabaja en un SUV del tamaño del Nissan Juke

BMW trabaja en un SUV del tamaño del Nissan Juke
BMW todavía no ha lanzado al mercado su renovado BMW X1, pero al parecer podría estar trabajando en un SUV pequeño del tamaño del Nissan Juke. Se sabe muy poco del nuevo proyecto, aunque internamente atiende al nombre de Xcite.

Hasta ahora sabíamos que BMW estaba trabajando en su BMW X1 de tracción delantera. Pero mientras no aparecen nuevas noticias sobre su desarrollo y en qué punto se encuentra su futuro aterrizaje, la marca bávara parece haber puesto el foco en un nuevo modelo: un SUV con el tamaño del Nissan Juke. 

No ha trascendido mucha más información por el momento. Solo sabemos que internamente se llama Xcite y que su diseño será algo diferente a lo que estamos acostumbrados en los SUV de la marca. 

En otras palabras, parece que el futuro modelo sacrificará un poco la amplitud o la practicidad interior en beneficio del diseño y la estética exterior.

¿Motores? Lo lógico es que sean los bloques de cuatro cilindros de la marca, todos ellos sobrealimentados, los que se encarguen de dar vida a este pequeño SUV.

¿Cuándo llegará? Todo parece indicar que no antes de 2018. Primero aterrizará en versión de tres puertas y más tarde con carrocería de cinco.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.