Logo Autobild.es

BMW suministrará componentes a Karma Automotive

BMW suministrará componentes a Karma Automotive
BMW y Karma Automotive firman un acuerdo por el cual el fabricante alemán suministrará componentes del motor. No se han dado muchas especificaciones sobre lo firmado, si bien han confirmado que el futuro sedán, que llegará el año que viene, tendrá un sistema híbrido enchufable con componentes BMW. Al parecer, el modelo se parecerá al Fisker Karma que se produjo en 2012, con determinados cambios.

BMW y Karma Automotive firman un acuerdo por el cual el fabricante alemán suministrará componentes del sistema motor (incluidas partes de la batería y un "amplio rango de componentes para sistemas híbridos y eléctricos").

Fisker Automotive cambia su nombre a Karma Automotive

No se han dado muchas especificaciones sobre lo firmado, si bien han confirmado que el futuro sedán, que llegará el año que viene, tendrá un sistema híbrido enchufable con componentes BMW.

Al parecer, el modelo se parecerá al Fisker Karma que se produjo en 2012, con determinados cambios.

No se han dado datos del sistema de motor que montará el nuevo Karma, si bien es posible que monte un motor turboalimentado de gasolina 2.0 asociado a dos eléctricos y una batería de ion-litio, que producirá un total de 408 CV y 1.300 Nm de par máximo. Con él, podría acelerar de o a 100 km/h en 5,9 segundos, y una velocidad máxima limitada a 200 km/h.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.