Logo Autobild.es

Así sería el BMW Serie 8 con diferentes carrocerías

Así sería el BMW Serie 8 Concept en diferentes configuraciones. El maestro del Photoshop X-Tomi Design nos adelanta como sería el nuevo coupé prototípico de BMW en tres versiones diferentes de carrocería: Shooting Brake, Gran Coupé y Pick-up. Tal vez la segunda opción la veamos hecha realidad en un futuro próximo.

No te pierdas: Prueba estática: BMW Serie 8

Mientras que BMW no ha comunicado su intención de ofrecer diferentes carrocerías, todos sabemos que variará su diseño para cubrir diferentes segmentos de mercado. Es por ello que ya podemos hacernos una idea de cómo sería el BMW Serie 8 Concept en diferentes carrocerías gracias al gran trabajo del maestro del Photoshop X-Tomi Design.

Vídeo: todos los detalles del nuevo BMW Serie 8 Concept:

El BMW Serie 8 Concept fue revelado hace apenas una semana como un coupé que irá reemplazando poco a poco al BMW Serie 6. Sin embargo, éste último se ofrece con carrocería Coupé, Cabrio y Gran Coupé, por lo que se espera que el nuevo Serie 8 cubra estos segmentos. Por ello, gracias a estos render podemos conocer cómo sería con carrocería Shooting Brake, pick-up (ambos bastante improbables) y el que podría ser una realidad, el Gran Coupé. La pregunta más importante, ¿habría un BMW M8 Gran Coupé?

Tanto la opción Shooting Brake, que sería un gran rival para el nuevo Ferrari GTC4Lusso, como el Gran Coupé son las opciones más factibles, ya que cubrirían segmentos donde el fabricante bávaro podría quedar huérfano a expensas de que la competencia absorba su porción del mercado. No te pierdas las imágenes en la galería.

Imágenes: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.