Logo Autobild.es

Pillado el futuro BMW Serie 8 Cabrio en movimiento

BMw Serie 8 cabrio
Donde hay un vinilo, hay una cámara espía...

Los fotógrafos espía han hecho bien su trabajo y esta vez el que nos traen tapado por los vinilos es el nuevo BMW Serie 8 cabrio. Te enseño el vídeo y luego sacamos conclusiones:

Aunque va cubierto de una espesa capa de camuflaje, se adivinan muchos detalles inspirados en el  BMW Serie 8 Concept .

Así lo imaginó X-Tomi

Si el coupé rivalizará con el Mercedes Clase S Coupé cuando salga a la venta, el Serie 8 Cabrio haría lo propio con el Clase S Cabrio para convertirse en uno de los descapotables de cuatro plazas más exclusivos del mercado. Y si su aspecto finalmente se asemeja al de la recreación virtual creada por X-Tomi Design, estamos seguros de que también será uno de los cabrios más bellos del planeta, con un diseño capaz de dejar boquiabierto a cualquiera gracias a una equilibrada combinación entre deportividad y proporciones elegantes.

VÍDEO: BMW Serie 8, ¡cada vez más cerca!

Para crear este adelanto del futuro BMW Serie 8 descapotable, X-Tomi ha eliminado el techo rígido metálico del prototipo desvelado por BMW en el Concurso de Elegancia de Villa D´Este 2017 y ha ‘pintado’ su carrocería de color “Valencia Orange”, tono que reemplaza al original “Barcelona Grey Liquid”. Para que tenga una imagen realista, ha tomado prestado del actual BMW Serie 6 Cabrio el aspecto de la cabina y de su contorno o al menos eso es lo que parece, pues los asientos delanteros y traseros recuerdan a los del mencionado modelo.

Como el prototipo en el que está basado, esta recreación del futuro Serie 8 Cabrio luce unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro y un conjunto de faros con tecnología láser. ¿Qué probabilidades tiene este coche de llegar a producción? Pues muchas, pero no porque lo haya dicho BMW, es que ya hemos tenido la oportunidad de ver varios prototipos de desarrollo ocultos bajo una espesa capa de camuflaje que no ocultaba la presencia de un techo de lona escamoteable, tal y como puedes comprobar en el vídeo que tienes más arriba.

Imagen: Facebook (X-Tomi Design)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.