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El BMW Serie 7 de G-Power es tan rápido como un M3

Con un módulo instalado en la ECU el motor 3.0 entrega 460 CV y 860 Nm de par, rebajando hasta 4,3 segundos su tiempo en el 0-100 km/h.

G-Power tiene la bonita manía de coger modelos de BMW y prepararlos para convertirlos en auténticas bestias. Además, haciendo gala de un gusto bastante refinado, suelen elegir siempre a modelos ‘M’ como base para sus trabajos. Este caso, por romper la norma, no es así: el elegido ha sido un BMW Serie 7 750d pero, para no hacerle de menos respecto a sus otras obras, han conseguido ponerle a la altura de todo un M3 de fábrica.

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El Serie 7 750d cuenta de serie con un bloque diesel 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 400 CV de potencia y 760 Nm de par máximo. Con ello acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, lo que no son malos guarismos para un vehículo de su tamaño y peso.

Pero siempre hay margen de mejora, y en esta ocasión se ha conseguido instalando un módulo D-Tronic 5 a la centralita de la berlina. Éste actúa solo cuando se demanda la máxima respuesta al motor y cuando la temperatura del aceite es óptima. Así, en una conducción normal se comporta como de serie, pero cuando se aprieta el acelerador a fondo el propulsor entrega 460 CV y 860 Nm de par. Con esta potenciación el sedán rebaja tres décimas su tiempo en el sprint 0-100, igualando el tiempo de 4,3 segundos del M3.

Dado que se trata de un modelo señorial e imponente por sí mismo, G-Power no ha querido meterse en el ámbito visual, dejando todo el conjunto de serie a excepción de las llantas, que son unas 21 pulgadas con diseño de cinco radios dobles. Además, da la opción al cliente de elegir entre varios acabados: Jet Black, Gun Metal Grey, Stardust Silver y adiamantado.

Fuente: Carscoops.

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