Logo Autobild.es

BMW Serie 7 con llantas Forgiato Quattresimo

No te pierdas este BMW Serie 7 con llantas Forgiato Quattresimo; sí, seguro que estás de acuerdo conmigo en que un coche como el Serie 7 luce un tanto extraño con este tipo de llantas, más típicas en vehículos radicales o SUV. Pero, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito...

Prueba: nuevo BMW Serie 7 2015

Aunque muchos propietarios de BMW suelen elegir de entre el listado de opciones las llantas G11, no todos toman esa decisión; al fin y al cabo, para gustos, los colores…

Es el caso de este BMW Serie 7 que calza llantas Forgiato Quattresimo, las cuales estamos acostumbrados a ver en vehículos de aspecto algo radical o en SUV de gran tamaño. Sea como sea, el caso es que este Serie 7 Bimmer luce un aspecto un tanto extraño con ellas.

Las llantas Forgiato Quattresimo están fabricadas en aluminio, y se pueden pedir en una infinidad de opciones. Además, también existe una multitud de acabados, tales como el carbono o, como es el caso que nos ocupa, negras con un borde dorado en la parrilla.

Obviamente, estas llantas le dan al Serie 7 un aspecto muy lejano de la elegancia o de la deportividad que le confieren las preparaciones de Alpina o de los paquetes M; pero si lo que quieres es ser el centro de todas las miradas, no lo dudes: estas llantas de Forgiato Quattresimo son lo que estás buscando. 

VÍDEO: Así queda un BMW i8 con unas llantas Forgiato de 22"

Cabe recordar que el último Serie 7 fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2015. El buque insignia de la marca está disponible en dos batallas, y  tres variantes mecánicas (dos de gasolina y una diésel). El modelo adelgazó bastante con respecto al modelo anterior; para conseguirlo, destaca el uso de elementos como la carrocería con estructura Carbon Core, donde el uso de polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) en las zonas de la jaula del habitáculo más expuestas a grandes esfuerzos incrementa la resistencia torsional y la rigidez de la carrocería, además de ayudar a reducir considerablemente el peso del conjunto.

Fuente: carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.