Logo Autobild.es

BMW Serie 7 Centennial Edition: llegará este otoño

BMW Serie 7 Centennial Edition: llegará este otoño
BMW acaba de celebrar su centenario y, por ello, ha presentado el Vision Next 100 Concept, si bien parece que la marca no va a pararse aquí. Al parecer, en breve podría lanzar el nuevo BMW Serie 7 Centennial Edition. La producción del Serie 7 Centennial Edition será limitada, y se espera que se ponga a la venta solo en los mercados clave para la marca. Podría llegar en otoño.

BMW acaba de celebrar su centenario y, por ello, ha presentado el Vision Next 100 Concept, si bien parece que la marca no va a pararse aquí. Al parecer, en breve podría lanzar el nuevo BMW Serie 7 Centennial Edition, una edición especial del nuevo BMW Serie 7.

Según Edmunds, esta edición especial contará con una serie de elementos extra  en su exterior y su interior. Así, contará con un interior de piel, y un sinfín de accesorios, así como un logo conmemorativo del centenario.

No se sabe nada sobre el motor que podría montar esta edición especial del Serie 7, con lo que suponemos que montará la misma gama con la que actualmente se vende.

La producción del Serie 7 Centennial Edition será limitada, y se espera que se ponga a la venta solo en los mercados clave para la marca. Podría llegar en otoño.

Fuente: Edmunds

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.